Lugares para visitar en Kazajstán - Достопримечательности Казахстана

 0    10 карточки    VocApp
 
Вопрос Ответ
Астана
Astaná
начать обучение
La capital más joven del mundo es una ciudad de visita obligada en Kazajstán. Recomendamos subir a la Torre Bayterek para disfrutar de la vista de los geniales edificios urbanísticos que la rodean y visitar el Palacio de la Paz y la Reconciliación.
Космодром Байконур
El Cosmódromo de Baikonur
начать обучение
Este es el lugar donde Yuri Gagarin, primer cosmonauta del mundo, voló el 12 de abril de 1961. Usted puede ser testigo de lanzamientos espaciales durante los recorridos disponibles para los turistas.
Иле-Алатауский национальный парк
El Parque Nacional Ile-Alatau
начать обучение
El lugar perfecto para hacer senderismo por los bosques de las montañas o disfrutar de lagos y cascadas. La pista de patinaje sobre hielo más grande del mundo Medeu, y una de las mejores estaciones de esquí en Asia Shymbulak se encuentran aquí.
Тараз
Taraz
начать обучение
Una ciudad antigua con más de 2000 años de historia, cerca de los cuales se encuentran los famosos mausoleos Babaji y Aisha Bibi. Estos son tesoros arquitectónicos reconocidos por la UNESCO.
Поющие дюны
Las Dunas Cantoras
начать обучение
Parte del Parque Nacional Altyn-Emel, las dunas cantantes son dunas de arena extremadamente grandes que producen sonidos bajos. Sucede debido al viento que mueve la arena.
+5 карточки
Урок является частью курса
"Ruso para viajar"
(всего 489 карточки)

Попробуйте курс бесплатно

Вы должны войти в свой аккаунт чтобы написать комментарий.